RADIO VIDA PARA TODOS - www.radiovidaparatodos.com.br

Proyecto Vida para Todos




“Yo he venido para que tengan Vida, y para que la tengan en abundancia” Jn.10:10b.

Todos necesitamos comprender que nuestro Dios siempre ha estado activo y trabajando mediante sus siervos junto a la iglesia, para llevar a cabo Su Voluntad eterna, esto es dispensarse El mismo como Vida para dentro del hombre que él ha creado, a fin de obtener Su expresión en la tierra, o sea, Su reino. Creemos que Vida Para Todos, es Su actual Mover sobre la tierra que traerá al Señor de regreso, para esto todos nosotros podemos participar recibiendo la sublime visión de ser un Colportor y cooperar así con la segunda venida del Señor.

“Y será Predicado este Evangelio del Reino en toda la tierra habitada” Mt.24:14a

Antes de Su segunda venida, el Señor desea que todos los hombres sean Salvos y Vengan al Pleno conocimiento de la Verdad, por esta razón,creemos firmemente que hoy el Señor también tiene Su mover actual y éste consiste en llevar Vida para todos, para que toda persona que se arrepienta reciba la Salvación y desde ese momento reciba también el Suministro abundante de la Vida Divina , mediante la cual, podrán crecer y madurar, negando su vida del alma, para recibir su galardón en la manifestación del reino de los cielos, cuando el Señor vuelva.

”Mucho más estando reconciliados, seremos salvos en Su Vida” Ro.5:10b.

Tenemos que comprender que después de nuestra salvación necesitamos un soporte, un  sustento,  para desarrollarnos como hijos de Dios, siendo constituidos con Su vida y Naturaleza santa, para que un día entremos en el reino milenial, como vencedores llegando a ser así Co-reyes con Cristo en Su reino.

“El Espíritu es el que da Vida;  la carne para nada aprovecha ,las Palabras que Yo os he hablado son espíritu y son Vida” Jn.6:63.

Soberanamente  el Proyecto Vida para Todos   tiene  como  principal objetivo  llevar la palabra de Dios a todas las personas, no tan solo hablando, sino principalmente presentándoles la palabra escrita para que puedan encontrarse con el Señor en cualquier momento, tan solo al tomar un libro para leer y tocar al Señor mediante la lectura de esta literatura saludable.

Vida para Todos, tiene la gran comisión del Señor, de suministrar las palabras de Dios, que son espíritu y vida, para que todos los hijos de Dios reciban vida, puedan crecer, madurar y un día reinar con Cristo.

USTED TAMBIEN PUEDE PARTICIPAR LLEVANDO

VIDA PARA TODOS

Contáctenos y recibirá toda la información de cómo llegar a ser un Colportor que cumple la función de ser un Sumo sacerdote que tiene la preocupación de interceder por el pueblo de Dios, cargando  la responsabilidad  de  tener a  todos los hijos de Dios, sobre sus hombros y en lo profundo de su Corazón, para llevar a ellos   el Alimento a tiempo que es la palabra revelada.

“Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su Señor venga le halle haciendo así.  De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá”

VIDA PARA TODOS

Traductor